top of page

Cosedora de Sacos de Batería

00023
Q2 999.00
Disponible
1
Información del producto

Características

  • ★ Funciona con pilas: la máquina de cierre de bolsas SDRTOP es inalámbrica, está equipada con una batería de 36 V 2.5 Ah, más conveniente y ampliamente de usar, sin limitaciones sobre el rango de cables, y se puede utilizar en varios lugares.
  • ★ Material de uso: la máquina de coser de bolsa de batería de litio es adecuada para varios materiales, ampliamente utilizada en préstamos, bolsas de cuero vacuno, bolsas de arroz, toallas, cuero, telas no tejidas, etc.
  • ★ Ventajas: la máquina de cierre de bolsas portátil puede sellar rápidamente las bolsas, puede romper automáticamente el hilo, la velocidad de costura puede alcanzar 1800-2100 puntadas/min, diseño portátil, cuerpo ligero y cómodo, bajo ruido, rendimiento estable.
  • ★ Batería de litio de alta calidad: la máquina de costura de bolsa puede cargar rápidamente en una hora, se puede utilizar durante 3 horas si se carga completa, hay una pantalla de energía para ver el consumo de energía, de forma más intuitiva, la batería de litio es duradera, pequeña y reciclable.
  • ★ Servicio posventa: somos una fábrica especializada en la producción de máquinas de coser de cierre de bolsas. Si tienes algún problema al usar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reemplazarlo y asegúrate de comprar.
Guardar este producto para más tarde
bottom of page